Críticas a la parrilla

jueves, febrero 01, 2007

El regreso de Ted Danson y David Duchovny

Leo hoy dos noticias sobre el regreso a la televisión de dos actores que interpretaron a dos de mis personajes televisivos favoritos en diferentes momentos de mi vida. Ambos participarán en sendos pilotos para dos cadenas americanas de cable, Showtime y FX. Hasta ahí las similitudes, el resto son diferencias.

Por un lado, David Duchovny, que ha permanecido alejado de la televisión y más centrado en el cine desde que abandonó a Fox Mulder, será el protagonista de un piloto para la cadena Showtime. En él interpretará a un escritor que trata de recuperara la inspiración y de educar a su hijo. Junto a él estará uno de los actores que ha participado en más series en los últimos años,
Evan Handler, a quien yo indentifico principalmente como el segundo marido de Charlotte en Sexo en Nueva York, pero que también ha participado en Studio 60, Perdidos, 24, CSI: Miami, Sin rastro, Friends, A dos metros bajo tierra, El ala oeste de la Casablanca, etc.

Por otro lado, Ted Danson, que en absoluto ha permanecido alejado de la televisión en los últimos años, será el protagonista, junto a Glenn Close, de un nuevo drama legal para FX. Yo prefiero recordarle como Sam Malone, de una de las primeras sitcoms (por no decir la primera) que me emocionó, porque realmente, nada de lo que ha hecho después ha merecido tanto la pena. Este año ha tenido en antena una comedia, Help me, Help you, que no ha tenido demasiado éxito y que fue retirada momentáneamente -ahora parece que definitivamente- hace un par de meses. Parece que probará suerte con el cable.


4 Comments:

At 09:37, Anonymous Anónimo said...

¿No te gustó Ted Danson en "Becker"? Estaba genial.

 
At 11:18, Blogger July said...

Ambas buenas noticias, por cierto me gustan casi todos los papeles que desarrolla el otro actor que mencionas: Evan Handler.

 
At 11:45, Anonymous Anónimo said...

Becker? esa es en la que hace de médico, verdad? Creo que sólo he visto un capítulo... Estoy dispuesta a admitir que estuviera bien, pero estarás conmigo en que nada como Cheers, no? ;)

A mí Evan Handler también me ha gustado siempre, es uno de esos típicos secundarios...

 
At 16:21, Blogger Prometeo said...

También me ha sorprendido que no mencionases a Becker. Los capítulos del principio son realmente buenos, aunque luego flojea por reiterativa. En cualquier caso yo lo considero el precursor de House. Dos médicos bordes, asociales, con problemas, ex-mujer, relaciones de amor odio por doquier, amigos que no se entiende porque les aguantan, etc.
Las únicas diferencias es que uno trabaja en una clínica de barrio dentro de la comedia, y el otro en un hospitalazo bailando siempre con el drama.

Ok, no es como Cheers, se acepta :)

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com