Críticas a la parrilla

miércoles, mayo 09, 2007

Yo lo que quiero es un spinoff de Hiro Nakamura

Antes de que llegue la segunda temporada y sea el momento oficial de rajar de Heroes (esa extraña maldición de las segundas temporadas, que decepcionan a todo el mundo), como a mi me encanta llevar la contraria en general, voy a dar mi opinión sobre la serie ahora.

Me voy a adelantar a todos esos que dentro de un año recordaran lo buena que fue la primera temporada y se lamentarán por la baja calidad del segundo año, mientras protestan porque la serie nunca debió tener más de una temporada y porque a fuerza de alargarla se la van a cargar: que lo sepáis, ni Héroes es tan buena este año, ni probablemente sea tan mala el que viene.

Pues sí, resulta que Heroes me está decepcionando bastante en este último tramo de temporada. Lo mínimo que puedo decir de ella es que es demasiado irregular. El capítulo piloto no me llamó demasiado la atención, pero tengo que reconocer que luego la serie fue mejorando, llegando a tener algún episodio realmente bueno. Pero a estos últimos capítulos les puedo achacar lo mismo que critiqué en su piloto: fundamentalmente, dispersión. Este último capítulo (1x21) ha sido disperso e inconexo y el anterior, a pesar de todas las alabanzas que he leído, un poco embrollado. Tengo la sensación de que los personajes únicamente deambulan por la serie.

Eso, por no hablar de las cualidades interpretativas de
Mohinder, cada vez más claramente alejadas otras más evidentes. ¿Qué tal un spinoff de Hiro Nakamura y Aldo? El resto de personajes no me interesan demasiado, pero siempre agradeceré que hayan rescatado a mi recordado Malcolm McDowell.

... Pero como me gusta provocar... Admito que cabe la posibilidad de que sólo sea que a mí la temática de la serie no me apasiona.


2 Comments:

At 01:21, Anonymous Anónimo said...

Te apoyo en la idea del spin-off, pero sólo si conlleva sacar de la serie a esos dos

 
At 09:51, Blogger Unknown said...

La dispersión es un fallo que Héroes arrastra desde el principio, De hecho, el mejor episodio fue el 17, en el que se centraron sólo en Claire y su padre...
Héroes es muy entretenida y, cuando se pone las pilas, van pasando cosas casi sin que te des cuenta, pero por Dios, que se carguen a Mohinder. Mejor, que introduzcan de cualquier manera a Lynette Scavo y hagan que lo amenace a lo Tony Soprano, como hizo ayer con Nora. Daba miedo de verdad :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com